VPI S.A
Empresa de Seguridad Privada orientada a entregar soluciones integrales genéricas en recintos con moderadas necesidades de protección de activos y personas.
Estudios de seguridad
Sistemas de videovigilancia
Control de accesos
Guardias de seguridad
Sistemas de control de conducta vial
Escolta vehicular
Sistemas de credencialización
Brigadas de emergencia
Servicios caninos

Estudios de seguridad

Análisis realizado por profesionales acreditados en seguridad privada de las vulnerabilidades de un recinto, que resultarán en una propuesta integrada de seguridad que considere la implementación de recursos humanos y tecnológicos que permiten incrementar los niveles de seguridad de las instalaciones.

Sistemas de videovigilancia

Diseño, implementación y operación de sistemas de vigilancia a través de cámaras de seguridad que dan apoyo al dispositivo de seguridad del recinto.

Control de accesos

Diseño, implementación y operación de sistemas combinados que permiten controlar el ingreso y salida de personas de recintos privados.

Guardias de seguridad

Diseño, implementación y administración de sistemas de vigilancia presencial en recintos privados ejecutado por Guardias de Seguridad acreditados.

Sistemas de control de conducta vial

Implementación y operación de sistemas combinados humanos y técnicos que permitan controlar el comportamiento de conductores en rutas privadas.

Escolta vehicular

Implementación y operación de sistemas de escolta vehicular en rutas privadas ante el traslado de carga potencialmente peligrosa para otros conductores, o en vías bajo condiciones de riesgo para los conductores en general.

Sistemas de credencialización

Diseño, implementación y administración de sistemas de credencialización que permiten regular el acceso de personas y vehículos, así como la obtención de servicios al interior de instalaciones institucionales.

Brigadas de emergencia

Implementación y operación de equipos técnicos y humanos especializados, de apoyo en emergencias al interior de recintos privados como rescates vehiculares, siniestros y catástrofes naturales.

Servicios caninos

Detección canina de estupefacientes y explosivos.
Grupo FROG S.A
Contáctenos: